Productos

Quedarse sin señal al entrar en casa, la pesadilla de muchos

15 nov 2019
Sin señal al entrar en casa

Realmente es bonito vivir en una casa algo alejada del mundanal ruido, o tener una casa en el campo a la que acudir de vez en cuando para descansar. El problema es que en esas situaciones seguimos necesitando estar conectados y, a veces, este escenario supone que nos quedemos automáticamente sin señal al entrar en casa.

A veces ni siquiera es necesario alejarnos demasiado de la civilización para verte sin señal al entrar en casa. Solo hace falta que entre tu casa y la torre de telefonía de nuestra operadora haya un gran edificio o un monte que bloquee casi por completo la señal móvil. O que vivas en una planta baja o semisótano, con gruesas paredes de hormigón. Vernos sin señal al entrar en casa es una situación en la que ninguno queremos estar.

Señal débil en el exterior = sin señal al entrar en casa

La señal móvil es una onda electromagnética, y por tanto, es susceptible de quedar bloqueada, si se dan ciertas circunstancias:

  • La torre de telefonía de nuestra operadora queda muy lejos de nuestra casa, con lo que nos llega una señal móvil débil.
  • La señal móvil encuentra importantes obstáculos en su camino, que la debilitan: montes, edificios, bosques, etc
  • El propio edificio en el que vivimos puede que esté construido con materiales que bloqueen la señal: acero, aislamientos de aluminio, hormigón armado, etc.

Si la señal que llega al exterior de nuestro edificio ya es débil, es muy posible que tu móvil se quede sin señal al entrar en casa.

¿Sin señal al entrar en casa? No te resignes: hay solución

Sí, como decimos, estando sin señal al entrar en casa, aún hay señal en el exterior del edificio, ¿no podríamos tomar esa señal y hacerla entrar al interior, para poder usarla?

En Stelladoradus llevamos muchos años trabajando en nuestros repetidores de señal móvil, para evitar que te quedes sin señal al entrar en casa. Un sistema repetidor incluye una antena que capta la señal presente en el exterior del edificio, lleva la señal móvil al interior mediante un cable especial, y allí la amplifica y la distribuye mediante unas antenas interiores.

Si tu móvil se queda sin señal al entrar en casa, o a la oficina, o a la fábrica, hospital o aeropuerto (tenemos modelos y soluciones de repetidores para todas las necesidades), un repetidor Stelladoradus es la solución más rentable y efectiva. Por supuesto, necesitas un repetidor homologado, si no quieres tener problemas con tu operadora, y los repetidores Stelladoradus son 100% legales.

La garantía es otro factor importante a considerar antes de comprar un repetidor de señal; también la presencia de distribuidores e instaladores oficiales en tu propio país, lo cual con la red de distribuidores Stelladoradus queda perfectamente cubierto.

Puedes ver ejemplos de casos sin señal al entrar en casa, y de cómo un repetidor Stelladoradus fue la solución. También puedes contactar con nosotros y contarnos tu caso: siempre hay una solución de repetidor Stelladoradus.

Puede que también te interese

    Conexión a Internet desde vehículos de flota

    19th marzo 2020
    La necesidad de conexión a Internet o a nuestra red corporativa desde cualquier lugar, a bordo de un vehículo, pone sobre la mesa el reto de conseguir una eficaz conexión a Internet desde vehículos de flota. La flota de vehículos de nuestra empresa u organización es parte importante de esta. Por esta razón, necesitamos que [...]
    seguir leyendo

    Ventajas de un repetidor de señal móvil profesional para barcos

    17th febrero 2020
    Las comunicaciones con el móvil a bordo de un barco son un tema complicado. Las estaciones base (BTS) están situadas en tierra, así que, a medida que nos alejamos de la costa vemos desvanecerse las barras de señal en nuestro móvil. Para colmo, cuando nos encontramos en el interior del barco, el casco del barco [...]
    seguir leyendo

    Problemas de conexión con el móvil? Causas y solución

    14th enero 2020
    Llamadas perdidas, baja velocidad en la navegación por Internet, llamadas que se cortan … ¿te suena? Todos estos problemas, y algunos otros, tienen un factor en común: denotan problemas de conexión con el móvil. Nuestras comunicaciones móviles se apoyan en delicados protocolos, que solo pueden completarse cuando se dispone de un nivel de señal suficiente. [...]
    seguir leyendo