Productos

Mejorar la recepción 3G de tu iPad o tablet a un precio asequible

27 feb 2013
ipad

Para mejorar la recepción 3G para tu iPad en casa, necesitarás amplificar la señal 3G de alguna forma.

Actualmente existe la tecnología necesaria para ayudarte a lograrlo, incluso si únicamente dispones de una sola barra de señal en el interior del edificio. Desde luego, casi todo es posible si no nos importa el precio, pero echemos un vistazo a la forma de amplificar la señal sin necesidad de amplificar el precio a pagar..

Mejorar la recepción 3G de tu iPad en casa

Un repetidor inteligente para interiores es ahora aceptado por la mayoría de los usuarios de móviles como
la solución que proporciona la mejor calidad de señal y mejora la recepción 3G del iPad. La intención principal al tener
un iPad es la de maximizar la movilidad y disfrutar completamente el potencial del aparato para una súper
descarga y una rápida reproducción. Un amplificador de señal 3G como el repetidor StellaRoom es una opción ideal
que no supondrá un quebranto para tu economía.

Es fácil mejorar la recepción del iPad en casa a un precio asequible

Con el Repetidor StellaRoom conseguirás mejorar la recepción 3G de forma increíble en el interior de tu casa.

lowpower kit1
  • Instalación rápida y sencilla
  • Conectar y usar tal y como lo sacas de la caja
  • Funciona con cualquier dispositivo móvil,
    y con un número ilimitado de dispositivos simultáneamente.
  • No necesita línea de banda ancha
  • El amplificador de señal 3G con el
    mejor precio del mercado

 

 

El repetidor StellaRoom es ideal para mejorar la recepción en un área de 200 metros cuadrados en el interior del edificio. Esta generosa distribución de señal es ideal para la mayoría de los usuarios domésticos.

¿Cómo mejorar la recepción 3G para iPads y iPhones en espacios amplios de oficinas?

Aunque la cobertura móvil en el exterior se esta mejorando contínuamente, existen muchos lugares, como dentro de los edificios, donde la señal 3G se pierde. El WiFi tiene un alcance limitado, y en los edificios públicos generalmente necesitas una contraseña para poder usarlo. ¡Qué incómodo! Si me muevo por la oficina, quiero que la señal 3G me siga. Para trasladar y mejorar la recepción 3G del exterior al interior de la oficina, StellaDoradus ofrece la solución perfecta: el repetidor 3G StellaOffice.
Incorpora 4 puertos (cada puerto proporciona un área de cobertura de 1000m2), gran potencia y tecnología patentada que protege la red de la operadora; el repetidor 3G StellaOffice es la elección económica perfecta.

La tecnología móvil cambia tan rápidamente que es un desafío mantenerse actualizado. StellaDoradus está en la vanguardia tecnológica, operando en todas las frecuencias comerciales disponibles incluyendo:

  • GSM900
  • GSM1800
  • UMTS (Servicio Universal de Telecomunicaciones Móviles)/3G
  • LTE (próximamente)

Con cobertura de todas las frecuencias más utilizadas y sin perder de vista el coste, StellaDoradus se adapta perfectamente a tus necesidades.


Escritora de tecnología

Puede que también te interese

    Tipos de repetidores de señal móvil

    26th enero 2021
    El objetivo de todos los repetidores de señal móvil es desarrollar la función básica para la que fueron diseñados: captar la señal móvil que se recibe en un lugar, y lograr que esa señal móvil se reproduzca (o “se repita”) en otro punto donde la señal móvil no llega a penetrar por sí sola. Es bien [...]
    seguir leyendo

    Uso de repetidores de señal en refugios COVID-19

    29th diciembre 2020
    La pandemia causada por el coronavirus SARS-COV-2, causante de la enfermedad COVID-19, ha puesto en jaque nuestros servicios de salud pública y privada. La gran capacidad de propagación del coronavirus ha propiciado miles de brotes, con millones de contagios, muchos de los cuales, por la gravedad de los síntomas presentados por los enfermos, han requerido su [...]
    seguir leyendo

    Situación del 5G en España

    23rd noviembre 2020
    Tras años de desarrollo y evolución de este nuevo estándar de comunicaciones, que se espera que revolucione nuestra sociedad con sus increíbles prestaciones, el 5G empieza ya a comercializarse en nuestro país. 4 operadoras móviles: Vodafone, Movistar, Orange y MasMóvil (que utiliza la red de Orange), ofrecen ya servicios 5G a sus clientes. ¿Por qué ahora? [...]
    seguir leyendo