Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/Niza 2 posterior local 7 y 8 28936, Madrid, España.

+34 912263436

+34 912263436

Ventajas de comprar en WIRELESS LAN: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.WIRELESS LAN puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

¿Quiénes somos?

StellaDoradus youtube channelStellaDoradus facebookStellaDoradus twitter

 

Sobre Stelladoradus

1991-2008: fabricante de antenas de telefonía móvil y WiFi para el mercado de la U.E y E.E.U.U.

2008-actualidad: diseño y fabricación de repetidores de telefonía móvil.

Somos una empresa familiar con base en Irlanda. Desde que empezamos, allá por 1991, decidimos mantener todo lo relativo a diseño y fabricación aquí, en Irlanda, porque creemos que esto garantiza la más alta calidad y prestaciones de nuestros productos.

Nuestro objetivo en Stelladoradus

Nuestro objetivo es diseñar y construir los amplificadores de banda ancha más avanzados y fiables del mundo.

Todo el trabajo de diseño, fabricación y pruebas de nuestros repetidores se lleva a cabo en nuestras instalaciones de Irlanda.

Aplicamos constante investigación y desarrollo a cada uno de nuestros productos para asegurarnos de que nuestros clientes siempre cuentan con la tecnología más reciente.

Cada amplificador se comprueba rigurosamente antes de abandonar la fábrica, para garantizar la máxima calidad y una larga vida útil.

Somos los únicos fabricantes de repetidores de banda ancha legales para Europa y muchas otras partes del mundo. Todos nuestros productos superan los estándares R.E.D de E.T.S.I.

 

El equipo Stelladoradus

 

stella team in a line2

 

Nuestros distribuidores

La mayoría de nuestros distribuidores solo vende Stelladoradus. La razón para esto es que tenemos muy pocas devoluciones. Simplemente: nuestros repetidores funcionan correctamente. Además, los reguladores europeos están progresivamente desautorizando la venta de repetidores no homologados.

 

list of distributors

Varios miles de nuestros repetidores están instalados en todos los países del mundo, desde Islandia hasta El Congo y de Asia hasta América, siendo Europa nuestro principal mercado.

Tenemos instalaciones en viviendas, hoteles, pequeñas y grandes oficinas, túneles, refinerías de petróleo, minas, buques mercantes, silos de lanzamiento de cohetes y trenes.

collaage of business