
Amplificar la señal móvil en una fábrica nos permitirá disfrutar de llamadas de calidad desde nuestro teléfono móvil (evitando las odiosas llamadas perdidas) y acceso a datos de Internet de alta velocidad en esas áreas de la fábrica en las que hay una débil cobertura de señal móvil. Los trabajadores se beneficiarán de amplificar la señal móvil en la fábrica tanto para su uso personal como para las llamadas y conexiones a Internet necesarias para el desarrollo de su trabajo en la fábrica.
Problemas de señal móvil en las fábricas y almacenes
Por lo general, los factores que causan problemas de cobertura móvil en una fábrica suelen ser los siguientes:
- Falta de señal móvil en la fábrica a causa de la instalación de cubiertas metálicas, muy comúnmente utilizadas en la construcción de las fábricas, pero que bloquean gravemente la señal móvil en la fábrica.
- Gruesos muros de hormigón que dificultan el paso de la señal móvil, causando falta de cobertura en la fábrica.
- Maquinaria, mercaderías, personas y otros elementos que perjudican la propagación de la señal móvil en el interior, causando una débil cobertura móvil en la fábrica.
Cómo amplificar la señal móvil en el interior de la fábrica
Dado que en el exterior de la fábrica suele haber buena cobertura, la solución es trasladar al interior y amplificar la señal móvil dentro de la fábrica.
Un amplificador de señal móvil para una fábrica dispone de una antena que se instala en el exterior de la fábrica, para captar la señal móvil antes de cualquier obstáculo o material que la bloquee. Después, la señal móvil se lleva al interior de la fábrica utilizando un cable especial, hasta el amplificador de señal para fábrica, que amplifica la señal móvil y la distribuye por el interior de la fábrica a través de unas antenas interiores, creando una gran cobertura móvil en toda la fábrica.
Un potente sistema amplificador de señal móvil para una fábrica: el i-repetidor de Stelladoradus
El i-repetidor te permitirá amplificar la señal móvil en el interior de la fábrica. Sea cual sea la operadora móvil (funciona con todas), y la frecuencia que quieras amplificar (puedes incluso amplificar la señal de todas las frecuencias dentro de la fábrica), se generará una potente cobertura móvil en el interior de la fábrica, tanto para llamadas como para conexiones a Internet.
El i-repetidor es monitorizable y controlable a través de Internet. El sistema incluye 4 antenas interiores, pero se puede ampliar a la medida de la fábrica utilizando amplificadores de línea.
La instalación de este amplificador de señal en una fábrica es 100% legal en España, y además el i-repetidor incorpora circuitos para la protección de la red de las operadoras móviles.
Se necesita una empresa especializada para instalar el amplificador de señal para fábrica. En Stelladoradus te facilitamos en contacto con profesionales que instalarán el amplificador de señal móvil en tu fábrica.