f Cómo amplificar la señal móvil en una fábrica - Stelladoradus

Cómo amplificar la señal móvil en una fábrica

26 jul 2019
fabrica

Amplificar la señal móvil en una fábrica nos permitirá disfrutar de llamadas de calidad desde nuestro teléfono móvil (evitando las odiosas llamadas perdidas) y acceso a datos de Internet de alta velocidad en esas áreas de la fábrica en las que hay una débil cobertura de señal móvil. Los trabajadores se beneficiarán de amplificar la señal móvil en la fábrica tanto para su uso personal como para las llamadas y conexiones a Internet necesarias para el desarrollo de su trabajo en la fábrica.

Problemas de señal móvil en las fábricas y almacenes

Por lo general, los factores que causan problemas de cobertura móvil en una fábrica suelen ser los siguientes:

  • Falta de señal móvil en la fábrica a causa de la instalación de cubiertas metálicas, muy comúnmente utilizadas en la construcción de las fábricas, pero que bloquean gravemente la señal móvil en la fábrica.
  • Gruesos muros de hormigón que dificultan el paso de la señal móvil, causando falta de cobertura en la fábrica.
  • Maquinaria, mercaderías, personas y otros elementos que perjudican la propagación de la señal móvil en el interior, causando una débil cobertura móvil en la fábrica.

Cómo amplificar la señal móvil en el interior de la fábrica

Dado que en el exterior de la fábrica suele haber buena cobertura, la solución es trasladar al interior y amplificar la señal móvil dentro de la fábrica.

Un amplificador de señal móvil para una fábrica dispone de una antena que se instala en el exterior de la fábrica, para captar la señal móvil antes de cualquier obstáculo o material que la bloquee. Después, la señal móvil se lleva al interior de la fábrica utilizando un cable especial, hasta el amplificador de señal para fábrica, que amplifica la señal móvil y la distribuye por el interior de la fábrica a través de unas antenas interiores, creando una gran cobertura móvil en toda la fábrica.

Un potente sistema amplificador de señal móvil para una fábrica: el i-repetidor de Stelladoradus

El i-repetidor te permitirá amplificar la señal móvil en el interior de la fábrica. Sea cual sea la operadora móvil (funciona con todas), y la frecuencia que quieras amplificar (puedes incluso amplificar la señal de todas las frecuencias dentro de la fábrica), se generará una potente cobertura móvil en el interior de la fábrica, tanto para llamadas como para conexiones a Internet.

El i-repetidor es monitorizable y controlable a través de Internet. El sistema incluye 4 antenas interiores, pero se puede ampliar a la medida de la fábrica utilizando amplificadores de línea.

La instalación de este amplificador de señal en una fábrica es 100% legal en España, y además el i-repetidor incorpora circuitos para la protección de la red de las operadoras móviles.

Se necesita una empresa especializada para instalar el amplificador de señal para fábrica. En Stelladoradus te facilitamos en contacto con profesionales que instalarán el amplificador de señal móvil en tu fábrica.

Puede que también te interese

    Diferencias entre repetidores de señal móvil domésticos y profesionales

    28th mayo 2021
    Probablemente ya conoces el funcionamiento básico de un repetidor de señal, y las ventajas que supone disponer de una potente señal móvil para hacer y recibir llamadas, navegar por Internet a alta velocidad y disfrutar de multitud de servicios en tu móvil. El repetidor recibirá la señal móvil existente en el exterior, y la amplificará [...]
    seguir leyendo

    Cómo tener señal móvil en un aparcamiento subterráneo

    29th abril 2021
    La mayoría de los aparcamientos subterráneos bloquean totalmente la señal móvil. Esto se está convirtiendo progresivamente en un gran problema, ya que la sociedad depende cada vez más y más de los teléfonos móviles y los servicios de datos móviles. ¿Para qué necesitamos señal móvil en el interior de un aparcamiento subterráneo? Ahora mismo, en muchos países [...]
    seguir leyendo

    ¿Cómo amplificar la señal móvil en un gran centro comercial, con varias plantas, parking subterráneo, etc?

    30th marzo 2021
    Los grandes centros comerciales están diseñados para albergar a miles de personas, y lo podemos comprobar en fechas señaladas en las que parece que todos necesitemos hacer nuestras compras el mismo día. Pero, ¿podrían existir estos grandes centros comerciales sin una cobertura móvil adecuada para sus clientes? ¿Es posible hacer llamadas telefónicas o navegar por [...]
    seguir leyendo