Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/Niza 2 posterior local 7 y 8 28936, Madrid, España.

+34 912263436

+34 912263436

Ventajas de comprar en WIRELESS LAN: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.WIRELESS LAN puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

Llevamos señal móvil al interior de grandes edificios - control y monitorización en remoto
i-repetidor

Serie 1002 con filtrado Grado A

Visión general:

(Próximamente…)

El i-repetidor es un repetidor de señal móvil de 5 bandas que puede monitorizarse y controlarse a través de Internet. Puedes instalar el i-repetidor con 4 amplificadores de línea para llevar la señal móvil aún más lejos dentro del edificio, como ves en la imagen de debajo.

El i-repetidor y los amplificadores de línea se pueden monitorizar y controlar desde cualquier terminal (portátil, teléfono, tablet), utilizando un panel de control online. Puedes tener todos tus edificios/instalaciones en nuestro servidor AWS en la nube. De esta forma podrás monitorizar y controlar todas tus instalaciones desde un único lugar.

hand+computer+irep

Alarmas:

Puedes activar 2 alarmas principales por email:

  • Si los dispositivos son desconectados accidentalmente por el personal del edificio (o por un corte de corriente). Puedes saber exactamente qué dispositivo ha sido desconectado, y su localización en el edificio. Todos los dispositivos tienen una batería interna que mantiene la conexión a Internet durante varias horas.
  • El sistema te avisará si los dispositivos están limitando seriamente la potencia de la señal RF debido a ruidos locales de RF o a alteraciones. Por ejemplo: en algunos casos, se ha detectado que los grandes hornos microondas producen problemas de RF en sus alrededores.

Control remoto desde cualquier ordenador/teléfono:

  • Puedes apagar/conectar o atenuar ciertas bandas de cualquier dispositivo.
  • Desconectar la potencia de uno o varios dispositivos del edificio. La cadena RF de los dispositivos se apagará, pero aún permanecerán conectados a Internet.
  • Reiniciar dispositivos.

Monitorización:

  • Potencia del canal ascendente/descendente.
  • Ganancia del canal ascendente/descendente.
  • Control Automático de Ganancia (AGC) en canal ascendente/descendente.
  • Oscilación / Acoplamiento en canal ascendente/descendente.
  • Temperatura de la placa de circuito impreso.

Histórico:

  • Se registran todos los eventos desde la fecha de la instalación inicial del dispositivo.
  • Hay un histórico a largo plazo de los niveles de potencia por cada banda. Esto te permitirá ver los efectos sobre el sistema de las condiciones atmosféricas o de cualquier otro tipo durante 1 año (en desarrollo).
  • Porcentaje de uso de cada banda. Por ejemplo: 800Mhz: 60%, 900Mhz: 20%, 1800Mhz: 5%, 2100Mhz: 15%, 2600Mhz: 0%.

percentage usage graph_small

Seguridad en la nube:

La infraestructura de la aplicación está físicamente localizada en el centro de datos de AWS (Servicios Web de Amazon) en Europa (Irlanda). AWS nos permite beneficiarnos de los estándares de seguridad más estrictos, que AWS mantiene para su infraestructura. También posibilita el cumplimiento de muchos requisitos. Puedes encontrar más información sobre el cumplimiento con los estándares en  https://aws.amazon.com/whitepapers/ .

El sistema se puede ampliar utilizando más repetidores y amplificadores de línea, para asegurar la cobertura incluso en los más enormes edificios multiplanta.

Logo:

Puedes mostrar el logo de tu empresa en la pantalla LCD. Permanecerá a la vista en el modo de espera hasta que un usuario toque la pantalla.

Folleto completo y hoja de especificaciones: aquí

i-repeater diagrams

Eficaz protección para la red de la operadora