Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/Silvestre Pérez, 26, Local Dcha, ZARAGOZA

+34 976 598823

+34 976 598823

Ventajas de comprar en A. T. SRL: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.A. T. SRL puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

Para llevar la señal móvil a lo más profundo de los edificios grandes
Cobertura: 16,000m2 +

¿Cómo funciona?

  • La antena se instala en el tejado de tu edificio, recibiendo la señal móvil de todas las operadoras.
  • La señal se envía al repetidor, que la amplifica.
  • El repetidor, que tiene 4 puertos de salida, envía la señal a 4 amplificadores de línea independientes situados por todo el edificio.
  • Cada amplificador de línea puede distribuir la señal hasta un máximo de 4 antenas; esto hace un total de 16 antenas distribuidas por el edificio.
  • Cada antena proporciona una cobertrura de 1000M2, lo que en la práctica equivale a 2-3 habitaciones.
  • El sistema se puede ampliar utilizando divisores, logrando así una cobertura infinita.

Los amplificadores de línea

  • Se pueden utilizar amplificadores de línea con cualquiera de los amplificadores StellaDoradus, y así distribuir la señal móvil por el interior de edificios grandes.
  • La señal de la antena exterior pasa primero por un StellaOffice / StellaHome. Después la señal se distribuye a lo largo y ancho del edificio mediante el uso de amplificadores de línea y divisores.

Este tipo de instalación requiere personal y medios a nivel profesional.

No importa dónde te encuentres: podemos recomendarte instaladores profesionales ya sea en Europa o en cualquier parte del mundo.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si estás interesado en este sistema.

Características:

  • Frecuencias: todas las frecuencias móviles (mira debajo).
  • Redes: GSM, 3G, 4G.
  • Cobertura: ilimitada para interiores (probado con 250 antenas interiores).
  • Compatible con todas las operadoras móviles europeas.
  • Número ilimitado de llamadas / sesiones de datos al mismo tiempo.
  • Indicatori di segnale LED semplici ed intuitivi
  • Sistema distribuido: puedes añadir amplificadores de línea para llevar cobertura aún más adentro en tu edificio.

Software:

El software del sistema se encarga de eventuales fluctuaciones de señal, y de la integridad y niveles de potencia automáticamente. Esto garantiza que la más potente señal móvil se distribuirá por igual a lo largo y ancho de todo el edificio. El software evita potenciales oscilaciones, evita las zonas muertas, equilibra la potencia y alerta automáticamente al instalador si hay algún componente defectuoso o mal instalado.

Eficaz protección para la red de la operadora

Casos de estudio: ver todo

    Instalamos un amplificador de señal StellaOffice en un restaurante de Roma

    17th diciembre 2015
    Nombre: Ciasa Mia Dirección: Via del Tritone Equipo utilizado para la instalación: kit de amplificador StellaOffice tribanda La instalación: El restaurante Ciasa Mia está situado en una gran bodega en Roma. Ninguna señal en absoluto es capaz de penetrar en el interior de la bodega, así que ni los empleados ni los clientes pueden hacer [...]
    seguir leyendo

    Hotel Cortijo Barranco - Spain

    8th septiembre 2015
    Instalación de un repetidor 900Mhz con 4 antenas planas interiores y una antena exterior Yagui, nos comenta su directora la Sra. Remedios Cano que está muy satisfecha con la instalación y que ha pasado de no poder utilizar los móviles dentro del complejo a poderlos utilizar con una calidad más que aceptable, de la cual [...]
    seguir leyendo

    El nuevo Hospital de Mollet

    25th febrero 2015
      Situación: Mollet del Vallés, Cataluña. Equipos utilizados: 1 Repetidor de señal StellaOffice 11 Amplificadores de línea 39 Antenas Antes de instalarlo: Antes de hacer la instalación del repetidor de señal, en este hospital no había cobertura de señal móvil en absoluto: los pacientes no podían telefonear a sus familias, y los miembros del personal [...]
    seguir leyendo