Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

Coolfinn, Portlaw, CO. Waterford, Ireland

+353 51 387145

+353 51 387145

Ventajas de comprar en StellaDoradus: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.StellaDoradus puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

Poca cobertura en casa italiana antigua con gruesos muros – Francis Smileit

11 ago 2017
IMG_0732

El mismo Francis nos explicaba su problema de poca cobertura

“Paso el verano en el campo, y necesito usar el teléfono, pero las torres de señal están bastante lejos, y el edificio tiene unas paredes muy anchas, con lo cual muchas veces tengo poca cobertura. Vivo en una casa de finales del siglo XIX, así que las paredes del interior tienen entre 26 y 28 cm. de espesor, y las exteriores tienen 67 cm, hechas con enormes piedras y tufa.

En el exterior del edificio tengo 3 barras de señal, y en el interior, que está formado por 4 habitaciones, en general poca cobertura, que varía entre 0 y 3 barras. En la primera planta, donde hay 3 habitaciones, tengo 4 barras. En la terraza hay hasta 5 barras.”

Francis Smileit, Italia

 

 

collage of italian finca

La solución

En esta instalación, el cliente solo necesitaba amplificar la señal de voz GSM.

Teniendo en cuenta la débil señal presente en el exterior, las gruesas paredes interiores y los sólidos techos abovedados, utilizamos el repetidor GSM estándar SD-RP1000G con cable SD400 y una antena exterior Yagi de alta ganancia.

 

El cliente había probado previamente con un repetidor chino, pero los resultados fueron decepcionantes, con llamadas que se cortaban debido a la poca cobertura, y solo una persona podía hablar al mismo tiempo.

La antena exterior Yagi de alta ganancia y el cable SD400 garantizaban que el repetidor Stella Doradus recibía una buena señal, de la que se podría obtener una muy buena amplificación. El repetidor recibía una señal de 5 LEDs; esta es una buena señal, y el resultado fue que la planta baja de la casa disfrutaba de cobertura total, y que incluso algunas de las habitaciones de arriba también recibían cobertura.

Conclusiones

El cliente recibía comunicación bidireccional de voz con perfecta calidad de voz.

Comentarios del propio Francis:

“El repetidor tiene un indicador de nivel de señal de 6 LEDs, que se encendieron en el momento en el que orienté la antena exterior en dirección a mi operadora, simplemente girando la antena y usando el propio repetidor como buscador de señal; previamente había instalado la antena en el mástil de la antena de TV. Conseguí iluminar los 6 LEDs, lo cual fue estupendo, porque significaba una señal muy potente.

Tenía 5 barras también en mi teléfono, y me movía por toda la casa utilizándolo. No he tenido que acordarme más del repetidor desde entonces. Mi teléfono se comporta simplemente como si estuviera en una zona con buena señal.

Si miro el repetidor, que está instalado en la pared, veo un LED azul que se enciende cuando hago una llamada; esto me confirma que todo funciona perfectamente.”

 

You may also like:

    Instalación para aumentar la cobertura en una zona exterior - John Begala

    11th enero 2018
    ¿Cómo surge la necesidad de aumentar la cobertura? La casa de John está situada en una zona rural de España, y no recibía señal de telefonía móvil en la propia casa ni en el patio. Sin embargo, muy cerca hay una gran torre, y se recibía una débil señal exterior en lo alto de esta torre. [...]
    read more

    Poca cobertura en casa italiana antigua con gruesos muros - Francis Smileit

    11th agosto 2017
    El mismo Francis nos explicaba su problema de poca cobertura “Paso el verano en el campo, y necesito usar el teléfono, pero las torres de señal están bastante lejos, y el edificio tiene unas paredes muy anchas, con lo cual muchas veces tengo poca cobertura. Vivo en una casa de finales del siglo XIX, así [...]
    read more

    Uso del StellaPreAmp en una casa de campo en España

    11th agosto 2017
      Situación: provincia de Burgos Instalamos la antena receptora en un gran mástil en lo alto del monte (1), lugar en el que se recibía una buena señal GSM. En el mismo mástil colocamos el StellaPreAmp, con el fin de proporcionar a la señal la amplificación necesaria para recorrer la larga tirada de cable (200 [...]
    read more