Productos

Aumentar la cobertura del móvil de forma sencilla

11 mar 2013
man_667px

En muchas ocasiones la cobertura 3G de nuestros móviles no es la adecuada. Esto puede deberse a diversos factores como la lejanía de las torres de las operadoras o los accidentes geográficos. También las personas que trabajan en entornos difíciles, como en mar abierto, lejos de tierra, pueden necesitar de dispositivos que permitan aumentar la señal para una correcta recepción y envío de datos.

¿Cómo aumentar la cobertura del móvil de forma sencilla?

En primer lugar hay que saber que tipo de dispositivo es el que necesitamos para nuestro móvil. No es lo mismo tener una cobertura acorde con los estándares 3G, que utilizar otro tipo de codificación para envío y recepción de datos. Podemos saber de forma rápida que tipo de cobertura es la que tenemos consultando a nuestro proveedor de datos o compañía, o bien de forma rápida echando un vistazo rápido a la configuración de nuestro teléfono móvil.

Una vez conocida nuestra configuración, basta con conectar un repetidor como los que StellaDoradus pone a tu disposición para saber cómo aumentar la cobertura del móvil de una forma cómoda, sencilla, y sobre todo eficaz, gracias a su dispositivo interno de aumento de señal.

Cada uno de nuestros repetidores de señal 3G vienen equipados de serie con una antena exterior que podrás ubicar en el tejado de tu casa, local comercial, o edificio de oficinas para dar amplitud de señal de forma constante a un área mucho mayor que la que ofrecen otros dispositivos repetidores disponibles actualmente en el campo de la mejora de señales wireless y telecomunicaciones inalámbricas.

Si escoges un repetidor diseñado por StellaDoradus comprobarás cómo aumentar la cobertura del móvil de forma muy rápida, ya que su instalación, así como su uso han sido diseñados para que sean sencillos e intuitivos, además de eficaces incluso en condiciones geográficas y climáticas adversas.

Algunos de nuestros productos están diseñados específicamente para condiciones de poca cobertura de datos, y para lugares donde es imprescindible una conexión sin fallos. Uno de nuestros dispositivos más recomendable, si lo que estás buscando es cómo aumentar la cobertura del móvil, es el repetidor StellaHome. Este repetidor es el producto idóneo para todas aquellas personas que necesiten amplia cobertura de señal 3G, ya que puede cubrir áreas de hasta 2000 metros cuadrados, lo que lo hace ideal para todo tipo de lugares en los que necesite una cobertura fuerte, segura, y sin fallos de latencia, o pérdida de señal.

Además todos nuestros dispositivos de repetición y aumento de señal 3G cumplen con los más altos estándares de calidad, y no interfieren en otro tipo de dispositivos electrónicos que puedas tener operativos.

lowpower kit1Aprende cómo aumentar la cobertura del móvil de forma fácil
Kit de repetidor StellaRoom- 300m2Kit de repetidor StellaOffice- 4000m2

 

En StellaDoradus somos expertos en ofrecer los mejores dispositivos amplificadores de señal gracias a nuestra amplia experiencia en el diseño y fabricación de repetidores 3G que permiten aumentar de manera considerable la señal. Contacta con nosotros ahora para saber que tipo de repetidor es el adecuado para aumentar la cobertura del móvil de una forma cómoda, eficaz, y a un precio que realmente puedes pagar.

 

 

Puede que también te interese

    Tipos de repetidores de señal móvil

    26th enero 2021
    El objetivo de todos los repetidores de señal móvil es desarrollar la función básica para la que fueron diseñados: captar la señal móvil que se recibe en un lugar, y lograr que esa señal móvil se reproduzca (o “se repita”) en otro punto donde la señal móvil no llega a penetrar por sí sola. Es bien [...]
    seguir leyendo

    Uso de repetidores de señal en refugios COVID-19

    29th diciembre 2020
    La pandemia causada por el coronavirus SARS-COV-2, causante de la enfermedad COVID-19, ha puesto en jaque nuestros servicios de salud pública y privada. La gran capacidad de propagación del coronavirus ha propiciado miles de brotes, con millones de contagios, muchos de los cuales, por la gravedad de los síntomas presentados por los enfermos, han requerido su [...]
    seguir leyendo

    Situación del 5G en España

    23rd noviembre 2020
    Tras años de desarrollo y evolución de este nuevo estándar de comunicaciones, que se espera que revolucione nuestra sociedad con sus increíbles prestaciones, el 5G empieza ya a comercializarse en nuestro país. 4 operadoras móviles: Vodafone, Movistar, Orange y MasMóvil (que utiliza la red de Orange), ofrecen ya servicios 5G a sus clientes. ¿Por qué ahora? [...]
    seguir leyendo