Productos

3 tipos de amplificador de señal de teléfono móvil

11 may 2013
amplificateur-de-signal-mobile

Uno de los mayores problemas para las comunicaciones móviles es la pérdida de señal en ciertos entornos. En ocasiones no podemos disponer de un buen amplificador de señal 3G, o tenemos una cobertura muy deficiente, dependiendo de la ubicación donde nos encontremos.

Muchas son las personas que se preguntan cómo conseguir un amplificador de señal 3G que realmente se adapte a su situación personal. En StellaDoradus sabemos exactamente qué tipo de problemas son los que necesitan solucionar nuestros clientes, por eso ponemos a su disposición tres de nuestros productos más demandados, y que además han demostrado ser excelentes para todas aquellas personas que necesitan de la mejor cobertura que puede darles un amplificador de señal 3G.

Kit del Repetidor StellaHome

La señal de teléfono móvil se recibe en la antena situada en el tejado.std_kit1

Para los que buscan amplificar su señal de teléfono móvil en casa, recomendamos StellaHome. Este producto está listo para ser utilizado de una forma muy cómoda y fácil de instalar: basta con colocar la antena en el tejado de la casa para que esta capte la señal, enviándola al repetidor, que hace de amplificador de señal, mejorando la cobertura en las habitaciones de la casa. La señal se amplifica cuando recibes una llamada, gracias a que StellaHome está específicamente diseñado para mejorar la señal de teléfono móvil repitiendo y transmitiendo las ondas gracias a su antena, que ofrece un máximo de cobertura de hasta 1000 metros cuadrados. El kit básico de StellaHome se presenta con una antena externa, una antena exterior, un cargador, y cable coaxial de 15 metros.

El kit repetidor StellaCar

Diagrama de la sencilla instalación del repetidor StellaDrivecaramp kit

Pero también hay quien está continuamente viajando, y necesita tener una cobertura constante en sus comunicaciones. En ese caso nada mejor que contar con StellaDrive, un dispositivo diseñado para potenciar la señal disponible de forma cómoda, y sin apenas instalación. Solo con colocar la antena exterior en el techo del coche, y un pequeño repetidor que se ubica debajo del asiento del conductor, podremos recibir una señal limpia y amplificada. Además el repetidor se apaga de forma automática cada vez que el coche permanece parado más de 30 minutos, lo que te permite ahorrar batería, y ganar en comodidad.

 

El kit del repetidor StellaOffice

Con StellaOffice, la señal de teléfono móvil se propaga en 4 áreas distintas.4port_std_kit

Además StellaDoradus también dispone de una alternativa para los casos en los que es necesario tener un buen amplificador de señal 3g en el entorno de la empresa. Hablamos de StellaOffice. Este es el producto más adecuado para pequeñas y medianas empresas que necesitan cobertura total. En este caso el amplificador tiene cuatro puertos que potencian la señal de telefonía de la torre más cercana, repitiendo esta señal amplificada hacia en cuatro áreas de nuestra elección dentro de nuestro edificio de oficinas, o nave industrial. Tanto los dispositivos Mi-Fi como Smartphones tendrán una señal mucho más potente de lo habitual en todo el perímetro de nuestro interés. En definitiva: StellaOffice permite una mejor comunicación entre dispositivos móviles, y una mejor amplificación de señal de teléfono móvil.

Si estás buscando soluciones de mejora de comunicaciones y amplificador de señal 3g, nada mejor que echar un vistazo a lo que desde StellaDoradus te ofrecemos. Calidad y diseño que realmente cumple las expectativas de todos nuestros clientes de forma profesional, independientemente de cuales sean sus necesidades o entorno.

Puede que también te interese

    Diferencias entre repetidores de señal móvil domésticos y profesionales

    28th mayo 2021
    Probablemente ya conoces el funcionamiento básico de un repetidor de señal, y las ventajas que supone disponer de una potente señal móvil para hacer y recibir llamadas, navegar por Internet a alta velocidad y disfrutar de multitud de servicios en tu móvil. El repetidor recibirá la señal móvil existente en el exterior, y la amplificará [...]
    seguir leyendo

    Cómo tener señal móvil en un aparcamiento subterráneo

    29th abril 2021
    La mayoría de los aparcamientos subterráneos bloquean totalmente la señal móvil. Esto se está convirtiendo progresivamente en un gran problema, ya que la sociedad depende cada vez más y más de los teléfonos móviles y los servicios de datos móviles. ¿Para qué necesitamos señal móvil en el interior de un aparcamiento subterráneo? Ahora mismo, en muchos países [...]
    seguir leyendo

    ¿Cómo amplificar la señal móvil en un gran centro comercial, con varias plantas, parking subterráneo, etc?

    30th marzo 2021
    Los grandes centros comerciales están diseñados para albergar a miles de personas, y lo podemos comprobar en fechas señaladas en las que parece que todos necesitemos hacer nuestras compras el mismo día. Pero, ¿podrían existir estos grandes centros comerciales sin una cobertura móvil adecuada para sus clientes? ¿Es posible hacer llamadas telefónicas o navegar por [...]
    seguir leyendo