Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/. Sant Magí nº 5.,Manresa.BARCELONA.

+34 93 177 60 48

+34 93 177 60 48

Ventajas de comprar en Bosslan: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.Bosslan puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

Nuevo amplificador de señal StellaHome 800/900 | Perfecta combinación para un veloz 4G/LTE y llamadas de voz GSM

14 dic 2015
woman on phone

¡Disfruta de llamadas GSM y LTE a la máxima velocidad con el StellaHome 800/900!

En StellaDoradus diseñamos y fabricamos muchos tipos de amplificadores de señal para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, y para proporcionar cobertura móvil en zonas donde no existe. Siempre tratamos de utilizar en nuestros amplificadores de señal la tecnología más reciente, para estar seguros de que nuestros clientes disfrutan de lo mejor del mercado. Por esta razón estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo amplificador:

el amplificador StellaHome 800/900

Amplificador de señal de doble banda, para GSM y 4G/LTE

El LTE (4G) ya está muy asentado en toda Europa y en el resto del mundo. Actualmente puede ser transmitido en las frecuencias de 800Mhz, 1800Mhz y 2600Mhz. La mayoría de las operadoras prefieren transmitirlo en los 800Mhz en las zonas rurales; esto es porque en los 800Mhz la señal móvil se propaga mucho mejor que en frecuencias más altas. Esto conlleva que se logra una mayor cobertura en zonas de campo.

Los 800Mhz es una frecuencia realmente buena para amplificar con nuestros equipos. La única pega del 4G a 800Mhz es que no se pueden hacer llamadas de voz a través de él, es únicamente para datos a alta velocidad. Para llamadas de voz sigues necesitando GSM o 3G.

Por esta razón es por la que decidimos combinar los 800Mhz (datos) y los 900Mhz (voz) en un único amplificador, para que puedas disfrutar de lo mejor de los dos mundos.

El amplificador StellaHome 800/900.

Este amplificador es ideal para utilizarlo en casa, y amplifica la señal de todas las operadoras de red. No tienes que molestarte en salir al exterior para hacer llamadas o para conectar a Internet a alta velocidad: solo tienes que instalar el amplificador StellaHome 800/900 y cualquier señal GSM o 4G que haya en el exterior del edificio estará ahora disponible dentro de tu casa.

Estas son las características del amplificador StellaHome 800/900:

  • Amplifica simultáneamente todas las señales de todas las operadoras móviles
  • Frecuencias: 800Mhz. / 900Mhz.
  • Apropiado para voz y datos (teléfono e Internet)
  • Llamadas ilimitadas y conexiones de datos también ilimitadas y simultáneas
  • Sistema de detección de acoplamiento y ajuste AGC
  • La duración de la batería de los dispositivos móviles se incrementa
  • Una vez instalado, no necesita posteriores gastos ni mantenimiento
  • Mantiene tu conexión móvil ininterrumpida cuando entras desde el exterior

Todos nuestros amplificadores cuentan con sistemas de control de potencia y oscilación. Estas características permiten una potente amplificación de la señal móvil (proporcionando una gran cobertura), al mismo tiempo que protegen las redes de las operadoras de interferencias/oscilaciones. Estas son importantes características que solo incorporan los amplificadores StellaDoradus.

Puede que también te interese