Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/. Sant Magí nº 5.,Manresa.BARCELONA.

+34 93 177 60 48

+34 93 177 60 48

Ventajas de comprar en Bosslan: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.Bosslan puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

Información sobre el distribuidor

logo_bosslan

BOSSLAN, empresa española dedicada a la fabricación, ensamblaje y distribución de equipos de comunicaciones basados en tecnologías IP ofrece a su red de distribución en múltiples países una amplia oferta en soluciones en este tipo de productos.

Una amplia experiencia y preparación nos permiten disponer de las últimas tecnologías y soluciones para los proyectos y soluciones de la mano de nuestros distribuidores e integradores.

Nuestro amplio abanico de productos facilitan y garantizan la integración y operatividad final en cada instalación, siendo un proveedor de soluciones completas, en contra de la selección de equipos individuales provenientes de distintas fuentes para una integración, que en la mayoría de los casos no ofrece la interoperatividad deseada.

Distintas áreas BOSSLAN como son Voz IP, networking, wifi, Powerline y otras se inter-relacionan entre ellas de forma simple creando soluciones únicas en mercado respecto a otras opciones existentes.

El control completo y la simplificación operativa por parte del distribuidor o instalador en cada uno de sus proyectos queda garantizada por la integración de equipos BOSSLAN. Forme parte de nuestro equipo, disponga y represente en su país un conjunto de soluciones con todo nuestro apoyo y dedicación. Conviértase en distribuidor BOSSLAN, distintivo de calidad para sus clientes.

C/. Sant Magí nº 5., 08242 Manresa. BARCELONA. ESPAÑA – SPAIN.

Tel.: +34 93 177 60 48.