Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/. Sant Magí nº 5.,Manresa.BARCELONA.

+34 93 177 60 48

+34 93 177 60 48

Ventajas de comprar en G.E.D: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.G.E.D puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Products

FAQ

¿Me ahorro el I.V.A si tengo una empresa?

Se pueden dar dos casos relacionados con el I.V.A y las empresas:

1) Si tienes una empresa y tienes tu domicilio en el mismo país que el distribuidor que has elegido, habrás de pagar el I.V.A, sin embargo lo puedes deducir cuando presentes tu declaración de I.V.A.

2) Si tienes una empresa y tienes un número VAT válido en la Unión Europea, y vives en un país distinto al del distribuidor al que le has comprado (por ejemplo, vives en España pero has comprado a un distribuidor francés), entonces el I.V.A se descontará automáticamente de tu pedido.

 

¿Qué hace diferente a StellaDoradus de la competencia?

Somos la única empresa fabricante de repetidores para móviles con base en Europa y llevamos en el negocio más de 25 años. Todos los otros repetidores del mercado proceden de China o Taiwán, sin ningún control de calidad en absoluto ni circuitos de protección contra el ruido.

Al comprar directamente a la empresa fabricante, obtienes un producto de máxima calidad al mejor precio posible. Nuestros repetidores están fabricados para durar y con estándares de la máxima calidad.

Todos nuestros repetidores tienen indicadores LED que muestran la potencia de la señal. Estos LEDs hacen que la instalación del kit sea muy sencilla, porque te permitirán ver el punto exacto hacia el que has de orientar la antena exterior.

¿Todos los repetidores son iguales?

No. Las dos características que definen un repetidor son su frecuencia y su potencia. Aquí, en StellaDoradus, hemos diseñado y fabricado una gama completa de repetidores para móvil. Podemos proporcionarte cualquier combinación de frecuencia y potencia. Para saber qué repetidor es el que más se adapta a tus necesidades, usa nuestro selector de productos o llama a uno de nuestros distribuidores españoles, que estarán encantados de ayudarte.

Antonio Tomas, Zaragoza, España+34 976 598823

Grupo Espai Digital, BARCELONA, ESPAÑA: +34 93 177 60 48

WirelessLan, Madrid, España: +34 912263436

 

 

¿Puedo instalar el repetidor por mí mismo?

Sí. No es necesaria experiencia técnica para instalar tu kit de repetidor. Cada kit contiene todo lo necesario para mejorar la cobertura de tu móvil en tu casa/oficina e incluye las instrucciones que te guiarán a través de los sencillos pasos necesarios para instalar tu repetidor.

¿Qué frecuencia de repetidor necesito?

Por favor, para averiguar exactamente qué tipo de repetidor es mejor para ti, llama..

Antonio Tomas, Zaragoza, España+34 976 598823

Grupo Espai Digital, BARCELONA, ESPAÑA: +34 93 177 60 48

WirelessLan, Madrid, España: +34 912263436
La mayoría de las operadoras de móvil emiten su red en las bandas de frecuencia de 900MHz o 1800Mhz, o en ambas. La red de datos de alta velocidad o servicios 3G se emite en la banda de 2100Mhz. La frecuencia de tu repetidor debería coincidir con la frecuencia que utilice la operadora de tu móvil para asegurar la compatibilidad.

¿Cómo me envían el repetidor?

Todos los pedidos se envían a través de paquetería express, y la entrega tarda normalmente entre 1 y 4 días laborables.  Además, si tienes cualquier pregunta sobre el estado de tu envío puedes contactar con nosotros

¿Por qué pierde fuerza la cobertura de mi móvil en el interior?

La principal razón es que la señal que los operadores transmiten desde las torres de telefonía a tu móvil se bloquea de alguna forma.
Montañas, árboles, muros, metal (en el caso de los vehículos) o el doble acristalamiento en tu casa… todo esto bloquea la señal. Además, generalmente la señal suele ser más débil a medida que te alejas de la torre de transmisión, algo que ocurre habitualmente en el caso de las zonas rurales.

¿Los kits de repetidores de móvil y amplificadores funcionan realmente?

Los kits de repetidores de móvil son la forma más económica y efectiva de conseguir que en tu casa u oficina tu móvil tenga cobertura.
Hay varios productos en el mercado que, sinceramente, no cumplen lo que prometen. Son productos fabricados en el Extremo Oriente, y para hacerlos han usado componentes lo más barato posible, con lo que obtendrás un mínimo rendimiento . El resultado es sencillamente una experiencia desagradable y decepcionante para el cliente.
Aquí, en StellaDoradus, fabricamos nuestros propios repetidores, y te garantizamos que verás cómo se amplía la señal de tu móvil dentro de casa, y que el rendimiento cumplirá los estándares más altos.

¿Puede un teléfono estar manteniendo una llamada a través del repetidor, a la vez que otro dispositivo de una operadora distinta está también haciendo una llamada o navegando por la web?

Sí, el número de personas que pueden utilizar el repetidor simultáneamente es ilimitado.

  • Puedes estar haciendo una llamada y descargándote una película al mismo tiempo.
  • Pueden funcionar a la vez dispositivos que utilizan redes de distintas operadoras.

El repetidor permite la transmisión de TODAS las señales de móvil.

¿Cuántos dispositivos pueden utilizar el repetidor al mismo tiempo?

En realidad no hay un límite para cuánta gente puede utilizar el repetidor simultáneamente. El repetidor se limita a amplificar y retransmitir las señales que “oye” en el exterior, así que, desde el punto de vista de tu teléfono, este no sabe que está comunicando a través de un repetidor; es la estación base con la que se está comunicando tu teléfono la que toma las decisiones inteligentes, como permitir al teléfono el acceso a la red, etc, así que la pregunta

‘¿Cuántos dispositivos pueden utilizar el repetidor al mismo tiempo?’ debería ser más bien

‘¿Cuánta gente puede utilizar la estación base al mismo tiempo?’,

y la respuesta a esto es: varios cientos de personas.

¿Cómo sé, antes de comprarlo, si un repetidor de señal móvil va a solucionar mi problema?

Por favor, utiliza este enlace para hacer nuestra prueba sobre el terreno; así sabrás si puedes mejorar tu señal móvil.

Para que el amplificador funcione como es debido, ha de poder recibir una buena señal. Así podrá amplificar la señal y retransmitirla en el interior.
La mejor forma de saber si hay suficiente señal disponible es utilizar el indicador de nivel de señal de tu móvil. Sal al exterior y sostén el teléfono en el punto donde piensas instalar la antena exterior. Observa cuántas barras de señal tienes; deberías tener al menos entre 3 y 5 barras de señal para estar seguro de que el amplificador te va a funcionar bien.

Si no tienes suficientes barras de señal en el primer sitio que pruebes, inténtalo en otro sitio. Normalmente conseguirás más barras si pruebas en un sitio elevado, por ejemplo, en lo más alto del tejado.

La antena exterior que se incluye en el kit de amplificador es mucho más potente que la antena que lleva el móvil. Si tienes entre 3 y 5 barras de señal en el móvil, entonces la antena exterior recibirá una señal excelente; el amplificador la amplificará y retransmitirá una señal potente y limpia en el interior.

Si no consigues encontrar un sitio donde tengas 3-5 barras, pero llegas a ver digamos, 1 barra, el amplificador todavía te funcionará, pero en este caso tendrás que usar una antena exterior parabólica más potente, y un cable con menor pérdida (LMR400). Podemos prepararlo para ti, envíanos un email.

Si no puedes conseguir ni una barra, probablemente lo mejor es que no te compres un repetidor.

¿Tenéis una política sobre devoluciones?

Por favor, haz click aquí para ir a la página sobre política de devoluciones.

¿La radiación del teléfono móvil es peligrosa para las personas?

La respuesta rápida es NO. Se han llevado a cabo muchas pruebas a lo largo de los últimos 30 años, y aún no se han encontrado pruebas concluyentes. De todas formas, si el tema te preocupa, ten en cuenta lo siguiente:

Si instalas un repetidor en tu casa, reduces 50 veces tu exposición a la radiación de tu teléfono.

Por lo general un teléfono móvil tiene elevar hasta el máximo su potencia de emisión para poder hacer llegar su señal hasta la torre más próxima. Teniendo un amplificador instalado en casa, el teléfono solo necesita un mínimo de potencia para alcanzar el repetidor. Ya que la potencia de la radiación disminuye rápidamente con la distancia (proporcionalmente al cuadrado de esta), ¡la radiación recibida utilizando el amplificador es 50 veces menor que utilizando solo el teléfono móvil!