Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/. Sant Magí nº 5.,Manresa.BARCELONA.

+34 93 177 60 48

+34 93 177 60 48

Ventajas de comprar en Bosslan: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.Bosslan puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

¿Quiénes somos?

StellaDoradus youtube channelStellaDoradus facebookStellaDoradus twitter

 

Nuestro objetivo en Stelladoradus

Nuestro objetivo es diseñar y construir los amplificadores de banda ancha más avanzados y fiables del mundo.

Todo el trabajo de diseño se lleva a cabo en Irlanda, donde se encuentra nuestra fábrica. Preferimos fabricar nuestros amplificadores en nuestras propias instalaciones para garantizar un ratio de fallo extremadamente bajo.

Aplicamos constante investigación y desarrollo a cada uno de nuestros productos para asegurarnos de que nuestros clientes siempre cuentan con la tecnología más reciente.

Cada amplificador se comprueba rigurosamente antes de su envío, para garantizar un mínimo procentaje de fallos y una larga vida útil.

Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos, que ofrecemos 3 años de garantía en todos ellos. No hay en el mundo otro fabricante de amplificadores que ofrezca una garantía semejante.

Nuestros clientes incluyen

customers worked with

…con instalaciones en hoteles, refinerías de petróleo, minas, buques mercantes, silos de lanzamiento de cohetes y trenes.
Varios miles de nuestros repetidores están instalados en todos los países del mundo, desde Islandia hasta El Congo y de Asia hasta América.

collaage of business