Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

+34 912263436

+34 912263436

Ventajas de comprar en WIRELESS LAN: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.WIRELESS LAN puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Products

¿Quiénes somos?

barcelona_1300

Bienvenido a  StellaDoradus.

StellaDoradus youtube channelStellaDoradus facebookStellaDoradus twitter

Sobre nuestros productos.

Aquí en StellaDoradus diseñamos y fabricamos nuestros inimitables amplificadores de señal, en nuestras instalaciones de alta tecnología situadas en Irlanda.
La investigación y desarrollo de cada producto están en continua evolución, para asegurarnos de que utilizamos en nuestros productos la tecnología más novedosa.
Por supuesto, cada amplificador es comprobado rigurosamente antes de abandonar nuestras instalaciones. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros amplificadores que ahora ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros productos.

Tenemos un amplio abanico de clientes:

Vodafone, Telia Suecia, Zon Optimus en Portugal, EmTele de Finlandia, Motorola, Clearwire, Alcatel Lucent, Djibouti Telecom, Aerospacial Ariana

…con instalaciones en hoteles, refinerías de petróleo, minas, buques mercantes, silos de lanzamiento de cohetes y trenes.
Varios miles de nuestros repetidores están instalados en todos los países del mundo, desde Islandia hasta El Congo y de Asia hasta América.

james_1300