Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/Silvestre Pérez, 26, Local Dcha

+34 976 598823

+34 976 598823

Ventajas de comprar en A. T. SRL: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.A. T. SRL puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

MarineBoost | Para amplificar la cobertura móvil en los barcos
barcos, buques, barcazas y transbordadores

Gama de Productos

¿Cómo funciona?

  1. Una antena situada en lo más alto del barco capta la señal en los 360º alrededor del barco. Puede recibir la señal desde varias torres en tierra firme. La señal se envía al amplificador MarineBoost, que estará instalado en el interior del barco.
  2. El MarineBoost x.4 que puedes ver en la imagen de arriba, dispone de 4 puertos de salida a los que puedes conectar otras tantas antenas individuales en el interior del barco. Cada una de estas antenas proporciona cobertura en entre 1 y 3 habitaciones, dependiendo del tipo de habitación.
  3. El sistema se regula por sí solo, no requiere posterior mantenimiento.

Características:

  • Apropiado para grandes barcos, buques, mega-yates, cruceros, ferries …
  • Redes: GSM / 3G / 4G.
  • Amplifica la señal móvil de todas las operadoras de red de la UE.
  • Sirve para voz y datos (teléfono e Internet).
  • Un número ilimitado de usuarios pueden utilizar el amplificador simultáneamente.
  • Cobertura: barcos pequeños, 100M2 – Grandes buques, 64.000M2.
  • Puedes añadir amplificadores de línea para ampliar la cobertura en tu barco.
  • Sencillo e intuitivo indicador LED de señal
  • Su sistema de distribución reparte la señal móvil por igual a todo lo largo del barco.
  • Total protección para la red de la operadora.

La distancia máxima desde la que este amplificador puede recibir señal de las torres en la costa es de 30Kms. El amplificador MarineBoost incluye una antena omni-direccional exterior, que capta la señal proveniente de las operadoras en los 360º alrededor del barco en un radio de 30Kms. Así se incrementa el número de operadoras disponibles para tus clientes en cualquier momento.

Grandes buques:

marineboost_massive-white

En buques muy grandes, esos 4 puertos se pueden conectar a amplificadores de línea, los cuales disponen de 4 puertos cada uno.

Puedes añadir tantos amplificadores de línea como necesites hasta conseguir la cobertura necesaria. Hemos probado este sistema con 200 antenas para proveer de señal móvil a unas 600 habitaciones de tamaño estándar.

El sistema equilibra y controla la potencia automáticamente, con lo que puedes estar seguro de que la señal se repartirá por igual a lo largo del barco, en vez de muy fuerte en unos sitios y muy débil en otros.

Por favor, contáctanos si estás interesado en este sistema.

Veámoslo en detalle

Eficaz protección para la red de la operadora

Casos de estudio: ver todo

    Amplificando la señal móvil en un yate de lujo en Malasia - caso práctico

    16th noviembre 2015
    El Kama Bay es un yate de lujo de 26M. para expediciones. Este barco lleva turistas por los alrededores de Phuket, en Tailandia. El casco metálico del yate impide que la señal móvil llegue al interior. El cliente eligió el sistema de amplificador MarineBoost 5.4 para llevar la señal móvil a las distintas parte del [...]
    seguir leyendo

    En un yate de superlujo en Marina Barcelona

    28th febrero 2015
      Equipos utilizados: 1 Repetidor MarineBoost. 1 Antena omnidireccional. 1 Antena interior tipo panel. 1 Fuente de alimentación. Cable SD400 Situación antes de la instalación: Este súper crucero es de propiedad privada, y acostumbra a navegar por Palma de Mallorca, Gibraltar, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote y Barcelona. El cliente quería tener la posibilidad de [...]
    seguir leyendo

    El Ocean Grand, de Singapur

    11th agosto 2014
    La empresa Falcon Mobile fue la elegida para la instalación del kit de repetidor StellaMarine en el Ocean Grand, que vemos en la imagen. El buque estaba atracado en Singapur en el momento de la instalación, y por lo general viaja por el estrecho entre Singapur y Johor (puedes ver su ruta aquí). Normalmente se [...]
    seguir leyendo