Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/Silvestre Pérez, 26, Local Dcha

+34 976 598823

+34 976 598823

Ventajas de comprar en A. T. SRL: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.A. T. SRL puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos


Big Boost

PROPORCIONA SEÑAL MÓVIL EN GRANDES ZONAS AL AIRE LIBRE, TÚNELES, MINAS Y HUECOS DE ASCENSOR

¿Cómo funciona?

  1. Todo el sistema va instalado en lo alto de un monte, o en una zona elevada por encima de la zona exterior en la que se necesita cobertura. En este punto es necesario que haya un buen nivel de señal móvil.
  2. Hay una antena orientada hacia la estación base de las operadoras móviles; esta recoge la señal y la envía al amplificador StellaHome.
  3. Después la señal entra en el BigBoost, que le añade una potente amplificación. El BigBoost alimenta 1 ó 2 antenas que apuntan hacia abajo, donde están las áreas donde se necesita cobertura.
  4. El sistema se controla por sí mismo y no requiere ninguna supervisión.

El BigBoost se ha de utilizar con el StellaHome tribanda. NO UTILICES el BigBoost con ningún otro amplificador, SOLO con el StellaHome tribanda.

Apropiado para canteras, minas, túneles, ascensores y grandes zonas al aire libre sin señal.

El BigBoost amplifica 900/1800/2100 Mhz.

Si estás interesado en este sistema, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Notas para la instalación:

-La antena que apunta hacia la torre de la operadora móvil debe estar orientada con aproximadamente 180 grados de separación de la antena(2) que apunta hacia la zona que necesita cobertura. Esto es necesario para reducir el acoplamiento entre las dos antenas.

-Como puedes ver en el diagrama de la parte superior, el BigBoost y el StellaHome DEBEN instalarse en compartimentos estancos separados. NO LOS INSTALES JUNTOS EN EL MISMO SITIO.

Hay que hacerlo así para evitar el acoplamiento y sobrecalentamiento de ambos aparatos.

Eficaz protección para la red de la operadora