Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

Coolfinn, Portlaw, CO. Waterford, Ireland

+353 51 387145

+353 51 387145

Ventajas de comprar en StellaDoradus: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.StellaDoradus puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos


Banda concreta

Amplifican la frecuencia móvil de una sola red

¿Cómo funciona?

  1. La antena instalada en el tejado recibe la señal móvil y la envía cable abajo hasta el amplificador para banda concreta.
  2. El amplificador para banda concreta ÚNICAMENTE amplifica la señal de la operadora que elijas; la del resto de las operadoras no se procesa.
  3. Después, la señal se envía a cada uno de los 4 puertos, donde hay conectadas 4 antenas individuales, que pueden estar situadas en 4 zonas diferentes del edificio.
  4. Así, todos tus dispositivos pueden ya comunicarse gracias a la señal de la operadora de red que elegiste, mejorada en el proceso.

Nuestras soluciones para bandas en concreto están diseñadas para amplificar la señal de solo una operadora. La señal de las otras operadoras no se ve afectada.

Esta solución es apropiada para clientes que quieren amplificar una operadora en particular y no las de la competencia. Aunque aun así necesitas el permiso de tu operadora para instalar estos equipos, legalmente suelen ser mejor acogidos por las operadoras que los habituales amplificadores de banda ancha.

Veámoslo en detalle

Eficaz protección para la red de la operadora