Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

Coolfinn, Portlaw, CO. Waterford, Ireland

+353 51 387145

+353 51 387145

Ventajas de comprar en StellaDoradus: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.StellaDoradus puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

Oficina de 4 plantas en París

02 ene 2015
4-storey-building

Equipos utilizados:

  • 2 repetidores StellaOffice tribanda.
  • 8 amplificadores de línea.
  • 32 antenas.
  • Cable coaxial SD 400 (unos 300 metros).
  • 10 fuentes de alimentación.
  • 1 antena exterior tipo Yagi.

Empresa instaladora:

Amplitude-experts:

Instaladores de GSM especializados en grandes edificios en Francia y Bélgica.

http://www.amplitude-experts.com

Situación previa a la instalación del sistema de repetidores:

Este bloque de oficinas del centro de París está rodeado de edificios altos. Estos grandes edificios impiden que la señal móvil penetre adecuadamente en las plantas más bajas. Nadie podía utilizar su teléfono móvil, ni para voz ni para datos 3G. Se instaló el sistema de repetidores StellaOffice precisamente para resolver este problema.

Este diagrama muestra cómo se instaló el sistema StellaOffice:

StellaOffice

Para lograr una cobertura adecuada en todo el edificio, se utilizó un total de 32 antenas de tipo panel. Estas antenas están conectadas a 8 amplificadores de línea (2 amplificadores de línea por planta); esos 8 amplificadores de línea están conectados a su vez a los 2 repetidores, instalados en el cuartito del tejado. Por último, utilizamos un combinador para unir la señal de los dos repetidores, antes de dirigirla a la antena Yagi, que está colocada en el tejado.

Todos y cada uno de los amplificadores y repetidores autoajustan sus niveles de potencia para suministrar una señal equilibrada en todo el edificio.

Conclusiones:

Una vez que el sistema estaba instalado y puesto a punto, realizamos varias pruebas en varios puntos del edificio, para comprobar la calidad de la señal.

Los repetidores tribanda y los amplificadores de línea amplifican las señales de 900Mhz, 1800Mhz y 2100Mhz. Así disponemos de GSM y 3G.

Las pruebas de voz que realizamos fueron satisfactorias en todas las plantas. Debajo se puede ver una foto de uno de los tests de velocidad 3G: es la misma velocidad que alcanzarías estando en la calle.

El cliente quedó tan satisfecho con los resultados que nos permitió filmar la instalación. El vídeo es el que está al comienzo del artículo.

galaxy great signal speed test

 

You may also like:

    Instalamos un amplificador de señal StellaOffice en un restaurante de Roma

    17th diciembre 2015
    Nombre: Ciasa Mia Dirección: Via del Tritone Equipo utilizado para la instalación: kit de amplificador StellaOffice tribanda La instalación: El restaurante Ciasa Mia está situado en una gran bodega en Roma. Ninguna señal en absoluto es capaz de penetrar en el interior de la bodega, así que ni los empleados ni los clientes pueden hacer [...]
    read more

    Hotel Cortijo Barranco - Spain

    8th septiembre 2015
    Instalación de un repetidor 900Mhz con 4 antenas planas interiores y una antena exterior Yagui, nos comenta su directora la Sra. Remedios Cano que está muy satisfecha con la instalación y que ha pasado de no poder utilizar los móviles dentro del complejo a poderlos utilizar con una calidad más que aceptable, de la cual [...]
    read more

    El nuevo Hospital de Mollet

    25th febrero 2015
      Situación: Mollet del Vallés, Cataluña. Equipos utilizados: 1 Repetidor de señal StellaOffice 11 Amplificadores de línea 39 Antenas Antes de instalarlo: Antes de hacer la instalación del repetidor de señal, en este hospital no había cobertura de señal móvil en absoluto: los pacientes no podían telefonear a sus familias, y los miembros del personal [...]
    read more