Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/. Sant Magí nº 5.,Manresa.BARCELONA.

+34 93 177 60 48

+34 93 177 60 48

Ventajas de comprar en Bosslan: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.Bosslan puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

Instalación de StellaOffice en un orfanato en Tanzania

23 oct 2014
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

 

Resumen:

Equipo utilizado:

  • 1 repetidor StellaOffice
  • 1 antena interior de tipo panel
  • 1 antena exterior tipo Yagi
  • Cable y fuente de alimentación

Instalamos el sistema de repetidor StellaOffice; aunque, en principio, solo utilizamos 1 puerto, tenemos intención de añadir más antenas en el futuro.

Funciona bien, amplifica la señal de voz/mensajes de texto (2G) en el interior del edificio (1-2 habitaciones). En el exterior hay una señal de 1-2 barras.

GSM – amplifica la voz de todas las operadoras.

La torre de la operadora está a unos 8 Km. de distancia.

El 3G es mucho mejor que antes.

Tenemos la antena exterior orientada hacia el lado derecho del monte, que es donde se encuentra la torre de la operadora. Probablemente ese monte no es de gran ayuda para la señal.

StellaOffice en orfanato en Tanzania

Arriba a la izquierda: el orfanato. Abajo a la izquierda: el paisaje alrededor del orfanato. La torre de la operadora está más allá de ese monte, a la derecha. Arriba y abajo a la derecha: el repetidor StellaOffice, con solo una antena conectada. Conectaremos más antenas posteriormente, si hace falta.

Hemos probado a utilizar unas cuantas operadoras, Vocacom, Airtel y Tigo. Vidacom y Airtel han sido las que mejor han funcionado.

Señal 3G

La señal 3G ha mejorado mucho, en comparación con la que teníamos antes … nada.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda, os lo agradecemos.

David Sharpe

You may also like:

    Instalamos un amplificador de señal StellaOffice en un restaurante de Roma

    17th diciembre 2015
    Nombre: Ciasa Mia Dirección: Via del Tritone Equipo utilizado para la instalación: kit de amplificador StellaOffice tribanda La instalación: El restaurante Ciasa Mia está situado en una gran bodega en Roma. Ninguna señal en absoluto es capaz de penetrar en el interior de la bodega, así que ni los empleados ni los clientes pueden hacer [...]
    read more

    Hotel Cortijo Barranco - Spain

    8th septiembre 2015
    Instalación de un repetidor 900Mhz con 4 antenas planas interiores y una antena exterior Yagui, nos comenta su directora la Sra. Remedios Cano que está muy satisfecha con la instalación y que ha pasado de no poder utilizar los móviles dentro del complejo a poderlos utilizar con una calidad más que aceptable, de la cual [...]
    read more

    El nuevo Hospital de Mollet

    25th febrero 2015
      Situación: Mollet del Vallés, Cataluña. Equipos utilizados: 1 Repetidor de señal StellaOffice 11 Amplificadores de línea 39 Antenas Antes de instalarlo: Antes de hacer la instalación del repetidor de señal, en este hospital no había cobertura de señal móvil en absoluto: los pacientes no podían telefonear a sus familias, y los miembros del personal [...]
    read more