Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/Silvestre Pérez, 26, Local Dcha

+34 976 598823

+34 976 598823

Ventajas de comprar en A. T. SRL: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.A. T. SRL puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

El Ocean Grand, de Singapur

11 ago 2014
photo

La empresa Falcon Mobile fue la elegida para la instalación del kit de repetidor StellaMarine en el Ocean Grand, que vemos en la imagen. El buque estaba atracado en Singapur en el momento de la instalación, y por lo general viaja por el estrecho entre Singapur y Johor (puedes ver su ruta aquí). Normalmente se encuentra a una media de 40 Kms. de distancia de la costa y, por tanto, dentro del alcance de las torres desde tierra firme. La solución proporcionada por el repetidor StellaMarine era la ideal en estas circunstancias, recibiendo las señales de telefonía móvil gracias a la potente antena situada en lo más alto del barco, y amplificando y distribuyendo esas señales a lo largo y ancho de los diferentes espacios públicos del interior de la nave. El kit, que se muestra debajo, incluye lo siguiente:

  • 1 repetidor tribanda StellaMarineX4 (900Mhz, 1800Mhz y 2100Mhz)
  • 3 StellaLineAmpX4 (amplificador de línea tribanda)
  • 18 antenas interiores
El repetidor de señal StellaMarine en el Ocean Grand.

Diagrama de la instalación en el Ocean Grand. Utilizando amplificadores de línea logramos llevar la señal a todas las zonas del barco.

Aquí debajo, algunas imágenes de las zonas del interior del barco, bajo la cobertura de las antenas parabólicas interiores.

Zonas de cobertura con el repetidor StellaMarine.

Pasillos principales

Zonas de cobertura con el repetidor StellaMarine.

Zonas públicas con asientos

Zonas de cobertura con el repetidor StellaMarine.

Grandes zonas de comedores

 

Ejemplo práctico con el StellaMarine | El Ocean Grand, de Singapur

You may also like:

    Amplificando la señal móvil en un yate de lujo en Malasia - caso práctico

    16th noviembre 2015
    El Kama Bay es un yate de lujo de 26M. para expediciones. Este barco lleva turistas por los alrededores de Phuket, en Tailandia. El casco metálico del yate impide que la señal móvil llegue al interior. El cliente eligió el sistema de amplificador MarineBoost 5.4 para llevar la señal móvil a las distintas parte del [...]
    read more

    En un yate de superlujo en Marina Barcelona

    28th febrero 2015
      Equipos utilizados: 1 Repetidor MarineBoost. 1 Antena omnidireccional. 1 Antena interior tipo panel. 1 Fuente de alimentación. Cable SD400 Situación antes de la instalación: Este súper crucero es de propiedad privada, y acostumbra a navegar por Palma de Mallorca, Gibraltar, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote y Barcelona. El cliente quería tener la posibilidad de [...]
    read more

    El Ocean Grand, de Singapur

    11th agosto 2014
    La empresa Falcon Mobile fue la elegida para la instalación del kit de repetidor StellaMarine en el Ocean Grand, que vemos en la imagen. El buque estaba atracado en Singapur en el momento de la instalación, y por lo general viaja por el estrecho entre Singapur y Johor (puedes ver su ruta aquí). Normalmente se [...]
    read more