Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/Silvestre Pérez, 26, Local Dcha

+34 976 598823

+34 976 598823

Ventajas de comprar en A. T. SRL: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.A. T. SRL puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

El nuevo Hospital de Mollet

25 feb 2015
hospital-mollet_800

 

Situación:

Mollet del Vallés, Cataluña.

Equipos utilizados:

  • 1 Repetidor de señal StellaOffice
  • 11 Amplificadores de línea
  • 39 Antenas

Antes de instalarlo:

Antes de hacer la instalación del repetidor de señal, en este hospital no había cobertura de señal móvil en absoluto: los pacientes no podían telefonear a sus familias, y los miembros del personal no podían comunicarse ni entre ellos ni con el exterior.

  • Necesitaban urgentemente una solución que amplificase la señal móvil de todas las operadoras móviles españolas (Vodafone, Orange, Yoigo, Movistar).
  • El sistema tenía que ser fiable y gestionarse por sí mismo; el hospital no quería tener que vigilar ni controlar cuentas de los usuarios del sistema.
  • Por último, el hospital necesitaba que el sistema pudiera proporcionar cobertura a una gran zona del interior del hospital.
La antena exterior del sistema repetidor de señal StellaOffice

Aquí se instaló la antena exterior. Está orientada a la torre de telefonía más cercana, a 1 Km. de distancia.

Situación después de la instalación, y conclusiones:

El hospital decidió confiar en el Grupo Espai Digital, instalando equipos StellaDoradus. El sistema de repetidor de señal OfficeBoost cumplía todos los requisitos:

  • Se amplifican todas las operadoras móviles.
  • No necesita mantenimiento.
  • Las antenas repartidas por todo el hospital proporcionan la cobertura necesaria a todo el mundo.
El sistema repetidor de señal OfficeBoost cumplía con todos los requisitos.

Aquí vemos una antena instalada en la zona de mantenimiento. ¡Hasta el personal de mantenimiento puede ahora usar su móvil!

“Hola Edwina:

Hemos terminado la instalación del Hospital de Mollet. Todo funciona a la perfección, es una gran instalación, con 11 amplificadores de línea, 1 repetidor de señal y 39 antenas distribuidas por todo el interior del hospital. Ha sido una experiencia muy interesante en todos los sentidos, el cliente está muy satisfecho.”

– Jeroni

Grupo Espai Digital

Barcelona

www.espaidigital.org

logo

You may also like:

    Instalamos un amplificador de señal StellaOffice en un restaurante de Roma

    17th diciembre 2015
    Nombre: Ciasa Mia Dirección: Via del Tritone Equipo utilizado para la instalación: kit de amplificador StellaOffice tribanda La instalación: El restaurante Ciasa Mia está situado en una gran bodega en Roma. Ninguna señal en absoluto es capaz de penetrar en el interior de la bodega, así que ni los empleados ni los clientes pueden hacer [...]
    read more

    Hotel Cortijo Barranco - Spain

    8th septiembre 2015
    Instalación de un repetidor 900Mhz con 4 antenas planas interiores y una antena exterior Yagui, nos comenta su directora la Sra. Remedios Cano que está muy satisfecha con la instalación y que ha pasado de no poder utilizar los móviles dentro del complejo a poderlos utilizar con una calidad más que aceptable, de la cual [...]
    read more

    El nuevo Hospital de Mollet

    25th febrero 2015
      Situación: Mollet del Vallés, Cataluña. Equipos utilizados: 1 Repetidor de señal StellaOffice 11 Amplificadores de línea 39 Antenas Antes de instalarlo: Antes de hacer la instalación del repetidor de señal, en este hospital no había cobertura de señal móvil en absoluto: los pacientes no podían telefonear a sus familias, y los miembros del personal [...]
    read more