Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

C/Silvestre Pérez, 26, Local Dcha

+34 976 598823

+34 976 598823

Ventajas de comprar en A. T. SRL: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.A. T. SRL puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

Amplificando la señal móvil en un yate de lujo en Malasia – caso práctico

16 nov 2015
signal booster malaysia yacht

El Kama Bay es un yate de lujo de 26M. para expediciones. Este barco lleva turistas por los alrededores de Phuket, en Tailandia.

El casco metálico del yate impide que la señal móvil llegue al interior.

El cliente eligió el sistema de amplificador MarineBoost 5.4 para llevar la señal móvil a las distintas parte del interior del barco, como los camarotes y salas de estar.

La antena omnidireccional incluida en el kit se colocó bastante alto, en la zona del mástil. Esta antena es capaz de recibir señal móvil en los 360 grados alrededor del barco, y desde varias estaciones base situadas en tierra al mismo tiempo.

signal booster antenna yacht

El cable de baja pérdida LMR400 se llevó discretamente al interior del barco, hasta el amplificador de señal móvil de 5 bandas, que está atornillado a la pared en la cabina de mando. Teniéndolo ahí es fácil controlar los indicadores LED de señal que incorpora el amplificador.

Desde ahí se instalaron cuatro cables hasta las 4 zonas del interior del yate donde se requería señal móvil, que eran principalmente los camarotes y zonas de recreo. A estos cables se conectaron las antenas de tipo panel.

signal booster yacht antennas

Toda la instalación la llevó a cabo el propio cliente. Lo más difícil en este tipo de instalaciones es tirar los cables, a partir de ahí ya es todo muy fácil de instalar.

Aquí puedes ver un vídeo de la instalación:

You may also like:

    Amplificando la señal móvil en un yate de lujo en Malasia - caso práctico

    16th noviembre 2015
    El Kama Bay es un yate de lujo de 26M. para expediciones. Este barco lleva turistas por los alrededores de Phuket, en Tailandia. El casco metálico del yate impide que la señal móvil llegue al interior. El cliente eligió el sistema de amplificador MarineBoost 5.4 para llevar la señal móvil a las distintas parte del [...]
    read more

    En un yate de superlujo en Marina Barcelona

    28th febrero 2015
      Equipos utilizados: 1 Repetidor MarineBoost. 1 Antena omnidireccional. 1 Antena interior tipo panel. 1 Fuente de alimentación. Cable SD400 Situación antes de la instalación: Este súper crucero es de propiedad privada, y acostumbra a navegar por Palma de Mallorca, Gibraltar, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote y Barcelona. El cliente quería tener la posibilidad de [...]
    read more

    El Ocean Grand, de Singapur

    11th agosto 2014
    La empresa Falcon Mobile fue la elegida para la instalación del kit de repetidor StellaMarine en el Ocean Grand, que vemos en la imagen. El buque estaba atracado en Singapur en el momento de la instalación, y por lo general viaja por el estrecho entre Singapur y Johor (puedes ver su ruta aquí). Normalmente se [...]
    read more