Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

Coolfinn, Portlaw, CO. Waterford, Ireland

+353 51 387145

+353 51 387145

Ventajas de comprar en StellaDoradus: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.StellaDoradus puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

Amplificando la señal en una cantera / mina a cielo abierto

17 dic 2015
quarry featured

Amplificando la señal móvil en el interior de una cantera / mina a cielo abierto.

  • Situación: norte de Irlanda
  • Cliente: Paul, el propietario de la cantera
  • Necesidad: ampliar la señal móvil en toda la cantera para uso de todos los mineros

La cantera consiste en un gran agujero en el suelo, de 300 M. de profundidad y 800 M. de ancho. Antes de la instalación del sistema BigBoost, no había señal en este lugar, y nadie podía hacer llamadas de teléfono.

La señal móvil de todas las operadoras del Reino Unido era muy buena en el borde superior del agujero (ver imagen debajo), por esta razón se decidió instalar aquí el BigBoost.

¿Cómo funciona el sistema BigBoost?

El BigBoost recibe la señal móvil en la zona alta de la cantera. Puede captar una señal muy débil, que ni siquiera tu teléfono podría recibir.

Después amplifica la señal y la distribuye en una larga distancia (hasta 1 Km.). Todos los teléfonos móviles que haya dentro de esa área pueden entonces comunicarse gracias a esta señal amplificada.

La señal incluso atraviesa los vehículos dentro de esa zona.

Boosting mobile signal into a quarry

Conclusiones

El sistema amplificador BigBoost fue satisfactoriamente instalado y puesto en marcha por StellaDoradus. Se consiguió cobertura hasta en un 80% de la zona de la cantera. Solo quedaron sin señal los lugares que quedaban a la sombra de grandes edificios.

Paul (el propietario) quedó completamente satisfecho con el resultado, y decidió continuar instalando el mismo sistema en otra cantera cercana (lo cual será un nuevo caso de estudio).

Puedes ver en el vídeo de debajo al equipo de StellaDoradus haciendo pruebas en el lugar.

bigboost repeater system

You may also like:

    Amplificación de señal móvil en el interior de una mina en Italia

    22nd marzo 2017
    Antes de instalar el BigBoost, el cliente carecía totalmente de señal en el interior de la mina. Tras instalar el BigBoost disfrutan de buena señal de la operadora Vodafone, y también algo de señal de la opradora Telecom, cerca de la zona del garaje (zona de abajo B). A: lugar donde está instalado el BigBoost. [...]
    read more

    Caso práctico: Kola Beach Resort, en Kenya

    29th febrero 2016
    Instalación del sistema amplificador de señal móvil BigBoost. Situación: Kola Beach Resort, en Mambrui, Malindi, Kenya Antecedentes: Hay 3 operadoras móviles locales en Kenya: Safaricom, Airtel y Telkom Kenya La señal móvil de estas operadoras en el complejo Kola Beach era muy débil, cuando no casi inexistente, y esto ocasionaba llamadas telefónicas de baja calidad. [...]
    read more

    Caso práctico con BigBoost: amplificamos la señal móvil en un túnel

    17th diciembre 2015
    Situación: Foggia, Italia Empresa instaladora: RadioLan SRL Resumen: Se necesita señal móvil en el interior de un túnel de tren de 3 Kms de largo cerca de Foggia (Italia). El túnel está actualmente en construcción, y ninguno de los equipos de trabajo dispone de señal móvil. Dependen de walkie-talkies para comunicarse. RadioLan (con Technomatica) es la [...]
    read more