Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

Coolfinn, Portlaw, CO. Waterford, Ireland

+353 51 387145

+353 51 387145

Ventajas de comprar en StellaDoradus: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.StellaDoradus puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

Amplificador de móvil para coche

19 oct 2012
car1_small

¿Cómo tengo montado mi amplificador de móvil para coche?

Para que os hagáis una idea, tengo un soporte de teléfono que va enchufado en el receptáculo del encendedor (un soporte de teléfono móvil y PDA para coche marca Cellet), el cual sirve para sujetarlo y del que también toma suministro eléctrico. Este soporte también tiene un conector USB que se puede usar para recargar el móvil.

Utilizo un amplificador de móvil para coche StellaDoradus , que va debajo del asiento, y una antena de montaje magnético de 5dbi de ganancia colocada afuera, en el techo del coche (el mejor sitio para recibir señal).

En la parte posterior del soporte del móvil va instalada la pletina de inducción; es un dispositivo de 1 mm de grueso que puede inducir la señal en la antena del teléfono. Es la mejor forma de comunicar la señal al teléfono.

Esta pletina de inducción lleva unido un cable que hay que conectar al amplificador de móvil para coche, que está situado debajo del asiento.
Desde el amplificador sale otro cable que va hasta la antena del techo saliendo por la puerta del pasajero.
El sistema funciona estupendamente. Tengo el amplificador de móvil para coche en el asiento de al lado, y puedo ver el indicador de nivel de señal presente en el frontal del aparato. Como voy conduciendo por caminos rurales, puedo ver los cómo los LEDs indicadores se disparan a pesar de que la señal en el exterior es débil: esto significa que el amplificador tiene que trabajar duro para mantener una buena señal en el interior del coche.

Resultado:

  • Reproducción de radio de Internet impecable.
  • Los vídeos de Youtube se ven suaves y sin parones.
  • Ah, y ¡se acabaron las llamadas cortadas o perdidas! Ahora tengo una total sensación de seguridad mientras hablo por teléfono.

Ferd Browne
Ingeniero de desarrollo en StellaDoradus

Puede que también te interese