Distribuidor local

Hemos auto-seleccionado para ti un distribuidor Stelladoradus de tu país.. Vas a realizar tu compra a nuestro distribuidor autorizado:

Coolfinn, Portlaw, CO. Waterford, Ireland

+353 51 387145

+353 51 387145

Ventajas de comprar en StellaDoradus: -Recibirás consejo y soporte post-venta en tu propio idioma.StellaDoradus puede recomendarte el amplificador más adecuado para ti.

Contáctenos
Productos

¿Cómo incrementar legalmente la señal móvil?

10 dic 2012
signal-boost-legally

¿Problemas con la recepción de señal móvil en casa?

StellaDoradus cuenta con un increíble nuevo producto: la SmartAntenna, la cual es de uso legal en el Reino Unido (UK), y que proporcionará amplificación para el adaptador de red móvil 3G del portátil de tu casa.
El equipo (kit) consiste en una antena de alta potencia con un amplificador integrado. Tiene un cable de 5 metros y una fijación que se conecta al adaptador de red móvil 3G de tu portátil.

Amplificar la señal móvil con la SmartAntenna Sin instalación. Señal móvil en cualquier parte.
 Antena inteligente (Smart Antenna)   Ejemplo de colocación en oficina

Incluso en áreas con una señal muy débil, puedes obtener un gran nivel de señal móvil. Lo probamos dentro de una habitación donde solamente había disponible 2G y obtuvimos señal completa de 3G. La probamos usando www.speedtest.net, tal y como se muestra en este vídeo:

 Vídeo (arriba): Probando la SmartAntenna en una habitación con una señal 3G muy débil.

 

¡No se requiere instalación!

Pensamos que la auténtica utilidad de este producto es que no se requiere instalación. No hay necesidad de subir al tejado ni de hacer agujeros en la casa para pasar los cables.
Cuenta también con LEDS indicadores de potencia de señal móvil, que te mostrarán el lugar perfecto para obtener la máxima señal.
Sorprendentemente resultó que colocando la antena cerca de la ventana no obteníamos un buen resultado. Pensamos que era por el doble cristal. La señal móvil realmente penetraba en la habitación a través del marco de plástico de la ventana.

Ruido en las redes de las operadoras

Tradicionalmente, el problema con los amplificadores es que no pueden usarse legalmente debido a que pueden causar interferencias a las redes de las operadoras.

Explicado de forma sencilla, esto es lo que sucede: los repetidores baratos del mercado emiten mucha potencia y crean “ruido“ en las redes de las operadoras de telefonía. El resultado es que el propietario del repetidor recibe una gran señal móvil, mientras que cualquier otro dentro del mismo área no recibe ninguna señal. Esto es debido a que la estación base de la operadora (normalmente situada en un monte cercano) es atacada por el repetidor, de forma que ha de enfocar toda su atención hacia él. Esto les causa a las operadoras grandes problemas.
Este problema no ocurrirá con la SmartAntenna, ya que está directamente conectada al adaptador 3G a través de la fijación de goma.

Fijación de goma de la SmartAntenna Señal móvil directamente amplificada en el propio adaptador 3G del portátil.
Conectando la fijación al adaptador 3G USB

 

El adaptador 3G controla el amplificador y solamente suministra la cantidad de potencia requerida para darle una gran señal móvil. Esta característica de conexión directa es lo que hace el producto legal para su uso en España.

Puede que también te interese