¿Quieres mejorar la señal 3G en tu casa?

¿Estás decepcionado con el rendimiento de tu teléfono móvil en casa?
¿Eres uno de los muchos desafortunados que tan pronto como atraviesan la puerta principal hacia el interior de su casa, se encuentra con que su señal 3G parece disiparse en el aire?
Si es así, suponemos que ya habrás probado todas las habituales soluciones rápidas:

  • Correr escaleras arriba esperando en vano encontrar una señal más fuerte.
  • Permanecer parado junto a la ventana donde apenas consigue una barra de señal.
  • Salir al jardín para intentar mejorar la señal 3G.

Esta no es una solución aceptable, ¿verdad? Lo que realmente necesitas para solucionar tu problema y obtener una buena señal 3G, es instalar un repetidor 3G StellaDoradus.

Lo que un repetidor 3G StellaDoradus puede hacer por ti …
Un repetidor 3G Stelladoradus puede tomar una señal 3G de una barrita e incrementarla a su máxima capacidad, proporcionando una señal fuerte que te dará lo que estas buscando: un servicio de internet de alta velocidad, capaz de descargar películas, etc., directo a tu teléfono móvil, además de una gran calidad en tus llamadas.

Podrás disfrutar de una gran cobertura 3G en cualquier lugar en el interior de tu casa.

El repetidor 3G StellaHome proporciona un completa y conveniente cobertura de señal inalámbrica en cualquier lugar de tu casa, en tu teléfono móvil o portátil. Es capaz de cubrir un área de hasta 2.000 metros cuadrados, utilizando un divisor (splitter) de 3 dB y dos antenas interiores.

¿Solo necesitas mejorar la señal 3G en un espacio pequeño?

Si solamente necesitas mejorar la señal 3G en un área pequeña, de 100 metros cuadrados o menos, tenemos el perfecto y económico repetidor/amplificador 3G adecuado para mejorar la señal 3G en el interior de tu casa: el kit StellaRoom

std_kit1

Nuestro kit estándar de repetidor SD-RP1000-W se entrega completo con:

  • Antena exterior para instalarla en el tejado de tu casa 
  • Repetidor/amplificador interno 3G
  • Fuente de alimentación
  • Antena interior
  • 15 metros de cable coaxial 

Orientar la antena exterior en la dirección correcta para obtener la señal 3G mas potente es fácil e intuitivo gracias al indicador de nivel de señal de LEDs. Mueve la antena hasta que se ilumine el máximo número de LEDs (esto indicará que se está recibiendo la señal más potente) y fija entonces la antena en esa posición.

Si tienes una fuerte y buena señal 3G en el exterior, StellaDoradus tiene los mejores productos para ayudarte a llevarla al interior, ¡donde realmente lo necesitas!

Leave a Reply